True Blood: Llega el desenlace con la séptima temporada

True blood séptima temporada

‘True Blood’ es una de las series de televisión de la HBO que consiguió poner de moda de nuevo a los vampiros y seres sobrenaturales mucho antes de que llegará la saga ‘Crepúsculo’. Respecto a la franquicia teen, ésta opta por un erotismo exacerbado y un gusto por la sangre, la violencia y un humor absurdo. En estos momentos ‘Sangre fresca’ está a la mitad de su séptima y última temporada. ¿Quieres saber de qué va?

Si bien la sexta temporada de ‘True Blood’, terminaba con el cierre del campo de concentración de vampiros en Bon Temps y el sacrificio mesiánico de Bill(Stephen Moyer), en esta nueva etapa podemos ver las consecuencias inevitables e impedidas del plan de exterminio de los no-muertos: la hepatitis v se ha extendido y ha generado hordas de vampiros enfermos y desesperados. Estos no dudan en matar y alimentarse con avidez convirtiéndose en auténtico peligro para todos: para humanos que son cazados sin piedad y el resto de vampiros, ya que el virus se contagia fácilmente.

Así nos hallamos ante un nuevo panorama marcado por un paisaje apocalíptico que se viste con aires de zombies, eso si camuflado, e incluso la visita a pueblos asolados nos recuerda sin pudor a ‘The walking dead’. Sin embargo, esta nueva lucha por la supervivencia campal promete más acción, más violencia física y más suspense (y nos encanta).

Sookie(Anna Paquin) se debatirá de nuevo entre múltiples amores y, sin duda, al final de la temporada tendrá que elegir finalmente un candidato y parece que los guionistas, no queremos daros pistas, le van a dejar fácil la elección. Para este final, vemos a uan heroína más decidida y fuerte en cualquier caso. Eric(Alexander Skarsgard), asimismo, tendrá una nueva bajada a sus infiernos personales y su trama mezclará la venganza y la nostalgia, suavizando sus ataques cómicos y su chulería.
La progenie vampírica y los secundarios son los que tiene más frentes abiertos. En este apartado James, que aparecía en los últimos episodios de la sexta entrega y se moverá también entre el amor de Jessica (Deborah Ann Woll) y Lafayette(Nelsan Ellis), ha cambiado de intérprete: Lukes Grimes abandonó la serie porque su personaje tenía gustos homosexuales (y es curioso ya que le veremos en productos calentitos como ’50 sombras de Grey’ ) y en su lugar veremos a Nathan Parsons.

¿Quién conseguirá vivir hasta el último capítulo de ‘True Blood’? Te seguiremos informando.