‘The walking dead’ se recrudece en su quinta temporada

‘The walking dead’ se recrudece en su quinta temporada

quinta temporada the walking dead

‘The walking dead’ está arrasando en audiencia gracias a los nuevos capítulos de la quinta temporada y esto se debe gracias a la aparición de un nuevo villano y la reunión del grupo de Rick junto a nuevos amigos.

‘The walking dead’ ha conseguido como ya hemos dicho en posts anteriores record de espectadores con el estreno del primer capitulo de la quinta temporada, como ya sucediese en su momento con el lanzamiento de la cuarta. En este caso, tras una midseason algo sosa donde cada personaje se hallaba dispersado y caminando hacia Terminus, el ansiado y deseado lugar de refugio para todos los supervivientes no infectados, llega wl descubrimiento del lugar y un nuevo conflicto, lo que deriva en más acción, más sangre y más zombies. ¿Quieres saber que ha pasado en estos dos episodios ?

Lo primero que hacemos es avisar a los lectores que a partir de aquí habrá spoilers de la serie. Una vez dicho esto, diremos que la serie se encamina hacia una lucha brutal por sobrevivir no sólo por tener que lidiar con los zombies, sino  por lo que ha sido lo más truculento de esta ficción, con el lado oscuro y sanguinario del ser humano. Una vez caído el gobernador otro líder será la causa de las desdichas de nuestros ‘héroes: Gareth encabeza a un grupo de gente que se había organizado en Terminus y se había mantenido a base de los cuerpos y esperanzas de los refugiados llegados allí. Esta comunidad caníbal, una vez diezmada  y despojada de su casa por culpa de su últimas presas, volverá a la carga para vengarse y seguir su sistema de subsistencia: O eres ganado o eres asesino, ese es el lema que repite el nuevo jefe de ‘los malos’.

Por su parte en los últimos capítulos de la cuarta entrega Rick,  Andrew Lincoln, se convierte en un auténtico guerrero cuando tiene que salvar a su hijo y a Micchone de una banda de asaltadores sin escrúpulos. Una vez que vemos como degüella con sus dientes a su enemigo, vemos que las reglas del juego se endurece: matar a quien sea necesario para defenderse y para seguir viviendo. Lo mismo se ve en las peripecias de Carol y Tyresse, no hay vuelta atrás, ni espacio para los débiles.

Así se manejan las nuevas aventuras de estos hombres en medio del apocalipsis: sobrevivir a toda costa sin lamentaciones ni arrepentimientos ni dudas morales.

Entre los actores que se pasearán por las nuevas tramas están Andrew J.West es Gareth, el líder de ‘Los Cazadores’ que según el intérprete es astuto y peligroso, pero no vengativo; y Seth Williams es Gabriel Stockes, un sacerdote que esconde un secreto y que es el único superviviente de todo su pueblo. Volveremos a ver a Emily Kinney  como Beth, que sigue vive y se abandonará el paisaje del bosque para iniciar las emboscadas en medio de una ciudad.

Con lo que hemos visto confirmamos: los nuevos capítulos son muy buenos ¿Te vas a perder la nueva temporada de ‘The walking dead’?

 

 

4 Comentarios

Deja tu comentario