Con el frío, a ver series

telecinco-series-4

Con el frío que hace casi no te apetece salir de casa. Lo mejor es quedarse sentado en el sofá, bajo una manta y con una taza de chocolate bien caliente. Es un buen plan y lo podemos mejorar si además lo unimos a ver una buena serie en la tele.

Parece que los empresarios del entretenimiento se están poniendo las pilas en esta cuestión y últimamente podemos encontrar con grandes series de TV con las que pasar un buen rato. Ya sean de ciencia ficción, de detectives  o sitcom como se llama a las comedias de situación, casi todos los días podemos encontrar grandes series que nos vuelven adictos y que devoramos temporada tras temporada.

Así no es de extrañar que algunas series de TV lleguen a tener 10 u 11 o más temporadas como fue el caso de la aclamada serie C.S.I las Vegas, Miami o Nueva York. En esta franquicia cada una de las series duró bastante, aunque ahora parece que ha ido decayendo.

Pero encontramos otras series que van por el mismo camino, como Anatomía de Grey o Castle, que además son divertidas y tienen mucho, pero que mucho amor y se están llevando grandes reconocimientos por parte del público y la crítica, Y se lo merecen, porque nos hacen pasar grandes ratos.